Dafiti

Devolucion del dinero

Compré cinco productos por dafiti el 3 de agosto,dos de los cuales eran para regalar,las cosas fueron llegando por partes y tardaron más de 20 días,hubo dos prendas que tardaron más y cuando llegaron eran un desastre,las dos eran para regalar,no pude hacerlo xq llegaron tarde,además de eso la calidad de las prendas era malísima,hice todo el reclamo para devolverlas y aún hoy 3 de octubre,dos meses más tarde,me piden que yo mande las cosas a una dirección que ellos me dan,xq supuestamente el correo viene y nunca hay nadie,una mentira total xq nunca tuvimos un problema con la entrega de los productos,necesito que me ayuden.

Compré cinco productos por dafiti el 3 de agosto,dos de los cuales eran para regalar,las cosas fueron llegando por partes y tardaron más de 20 días,hubo dos prendas que tardaron más y cuando llegaron eran un desastre,las dos eran para regalar,no pude hacerlo xq llegaron tarde,además de eso la calidad de las prendas era malísima,hice todo el reclamo para devolverlas y aún hoy 3 de octubre,dos meses más tarde,me piden que yo mande las cosas a una dirección que ellos me dan,xq supuestamente el correo viene y nunca hay nadie,una mentira total xq nunca tuvimos un problema con la entrega de los productos,necesito que me ayuden.

Camila S 

Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

03 de Octubre a las 16:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Micaela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Octubre a las 17:42 hs.
micaela N 

ya recibi el mail,pero me parece extraño que mientras comprás y pagás las cosas llegan bien,de repente ahora que quiero devolver algo,el correo viene y nunca encuentra a nadie,una lástima xq yo compro en Dafiti hace años y se ensucian por nada,la conclusion es que hace más de dos meses que estoy dando vueltas con un paquete y voy a tener que pagar un envio yo,para que reciban la devolución, una verguenza.

06 de Octubre a las 9:38 hs.
micaela N  Solución rechazada: 

no solucionaron nada,tengo que volver a entrar,hacer todo lo mismo de antes,una tomada de pelo.

09 de Octubre a las 17:29 hs.
micaela N  Solución rechazada: 

nunca más contestaron.

16 de Octubre a las 16:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Micaela!

Te informamos que el 29/10 a las 12:47hs te hemos contactado vía email y no hemos obtenido respuesta por tu parte, te reenviaremos la información.

Gracias por tu tiempo!

07 de Noviembre a las 11:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de micaela N

11 de Diciembre a las 9:51 hs.

Empresas más buscadas