Dafiti

Devolucion del dinero

Hola q tal!!! quisiera la devolucion del dinero ya q no pudieron venderme el producto pedido.

Camila S

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Alejandra!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Alejandra S

Buen dia!!! Busque en mi mail , en general y no encuentro notificacion suya.

Alejandra S  Solución rechazada:

No encuentro los mails q La empresa Dafiti dice mandarme. Hoy voy a llamar x telefono haber si
Me puedo comunicar con ellos.

Alejandra S  Solución rechazada:

No se ha comunicado conmigo la compañia dafiti .

Alejandra S  Solución rechazada:

Hola. No encontre ninguna respuesta.un mes los espere a ellos con los zapatos, y yo usaba zapatillas. Hasta q tube q gastar doble e ir a comprar en otro lugar.Me desilucionaron como empresa en la cual confié. la verdad me hicieron tener inseguridad en comprar on line hacia otros lugares. Encima todo cuesta. Por eso quiero mi dinero xq tuve q comprar ya no necesito ningun calzado de ellos , solo mi dinero.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandra!

Te informamos que el reintegro del dinero fue realizado el 31/10 y te hemos enviado un e-mail adjuntando el comprobante de reintegro.

Saludos!

02 de Diciembre a las 13:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra S

11 de Diciembre a las 9:42 hs.