Dafiti

Devolucion del dinero

Realice dos compras.
en la primera (compre el 29/03/[números] y me llegò el 11/04/[números]), de todos los productos devolvi (27/04)2 y me llego el dinero de uno de los productos (en mayo). Segun ellos el dinero fue enviado al banco y este me lo tiene que acreditar. Aun sin respuesta.
en la segunda compra de fecha 15/05/[números](me llego el 30/05/[números]) de varios productos devolvi tb dos, por no quedar bien. La devolucion la gestione el 05/06 y retiraron los productos entre el 12 y 14/06. Sin recibir noticias de si habian llegado o no los prodcutos enviados, me puse yo en contacto por mail y el dia 26/06/19 me piden disculpas, por el mismo medio, y me informan que estan gestionando mi devolucion. al dìa de hoy (14/07/[números]) no tengo noticias de mi dinero. He mandado varios mail más y no he tendio ninguna respuesta, tampoco es posible comunicarse por medio telefónico ya que atienden los contestadores, pero ningun operador. Les agradecería me gestionen el reclamo ya que no se a quien recurrir.

Realice dos compras.
en la primera (compre el 29/03/[números] y me llegò el 11/04/[números]), de todos los productos devolvi (27/04)2 y me llego el dinero de uno de los productos (en mayo). Segun ellos el dinero fue enviado al banco y este me lo tiene que acreditar. Aun sin respuesta.
en la segunda compra de fecha 15/05/[números](me llego el 30/05/[números]) de varios productos devolvi tb dos, por no quedar bien. La devolucion la gestione el 05/06 y retiraron los productos entre el 12 y 14/06. Sin recibir noticias de si habian llegado o no los prodcutos enviados, me puse yo en contacto por mail y el dia 26/06/19 me piden disculpas, por el mismo medio, y me informan que estan gestionando mi devolucion. al dìa de hoy (14/07/[números]) no tengo noticias de mi dinero. He mandado varios mail más y no he tendio ninguna respuesta, tampoco es posible comunicarse por medio telefónico ya que atienden los contestadores, pero ningun operador. Les agradecería me gestionen el reclamo ya que no se a quien recurrir.

Camila S 

Hola Fabiola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

14 de Julio a las 21:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Fabiola!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Julio a las 12:18 hs.
FABIOLA C  Solución rechazada: 

Me respondio, y me dijo que estaba todos OK y que procederan a la devolucion de mi dinero. Aun no lo veo en mi cuenta, pero todavia esta dentro de los plazos establecidos. Por eso no quiero dar por cerrado el reclamo. Grcaias

19 de Julio a las 11:23 hs.
FABIOLA C  solución recibida: 

Excelente hgestion dde "Tu queja suma" , hacia rato que reclamaba en dafiti y no tenia noticias, en cuanto puse mi queja en vuestra pagina, se me soluciono en dias!!!! muchisimoas gracias

22 de Julio a las 9:15 hs.

Empresas más buscadas