Dafiti

Dafiti no me devuelve mi dinero

Quiero que me devuelvan el dinero , realice una devolucion hace 15 dias. La compra la hoce el 03/06 .....se toman demasiado tiempo para todo , la proxima voy a pensar bien si vuelvo a comprarles

MARCELA N  Solución rechazada:

Porque todavia no me devuelven el dinero . La compra se hizo el 3/6 paso mas de un mes , es terrible el tiempo que se toman ! una vergueza !

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Marcela!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

MARCELA N

Hola hoy es 17 de julio y todavia seguimos igual !!!!!!!!!!!!!!! ME PUEDEN DEVOLVER MI DINERO ??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELA N  Solución rechazada:

No me devuelven la plata todavía desde hace un mes , la compra la hice el 3 de junio !

MARCELA N  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron la plata desde hace un mes

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA N

MARCELA N  Solución rechazada:

No me devolvieron nada en mi tarjeta

Buenos días Marcela!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

MARCELA N

si perfecto se pusieron e contacto pero hasta que yo no vea mi plata en la tarjeta esto no se soluciona , tardan mas de un mes en devolver ....es demasiado señores !

MARCELA N  Solución rechazada:

Hoy es 29/07 y todavía no tengo el crédito en la visa , la compra ka hice el 03/06 .....sin palabras

MARCELA N  Solución rechazada:

No tengo mi plata todavia

MARCELA N  Solución rechazada:

No esta solucionado todavia porque no me devolvieron el dinero desde junio que estoy esperando

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Marcela!

Ya te hemos brindado el comprobante de reintegro vía e-mail.

Saludos!

MARCELA N

en visa home todavia no veo que lo hayan hecho

MARCELA N  Solución rechazada:

No veo la devolución en la pagina de Visa home

Buenos días Marcela!

El reintegro se realizó el 08/08, el reintegro lo verás impactado una vez que cierre tu tarjeta en el primer o segundo resumen de crédito.

Saludos!

MARCELA N

ok ya vi el credito en visa home

MARCELA N  solución recibida:

Tardaron 60 dias en devolverme el dinero , por fin quedo solucionado deberian acortar ese plazo tannnn largo