Dafiti

Devolución del dinero

En una oportunidad he comprado un par de zapatillas Converse all star, al realizar el pago con una tarjeta visa del bco comafi, me rechazan la compra, cambio de tarjeta y finalmente puedo comprarlas. Resultado de esto es que me aceptaron los dos (2) pagos y me enviaron los 2 pares de zapatillas. El día 03 de abril realizo el trámite de devolución, con el nº de tracking 3663400000003811369 y mi nº de pedido es el 243733642 y hasta el momento, nadie me ha resuelto el tema. Uds tiene $1709 o 1 par de zapatillas que me pertenecen. Me he comunicado por teléfono y he enviado varios mails y hasta el momento no me han devuelto el dinero. Ni me han dado una solución al problema

En una oportunidad he comprado un par de zapatillas <a href="/converse">Converse</a> all star, al realizar el pago con una tarjeta visa del bco comafi, me rechazan la compra, cambio de tarjeta y finalmente puedo comprarlas. Resultado de esto es que me aceptaron los dos (2) pagos y me enviaron los 2 pares de zapatillas. El día 03 de abril realizo el trámite de devolución, con el nº de tracking 3663400000003811369 y mi nº de pedido es el 243733642 y hasta el momento, nadie me ha resuelto el tema. Uds tiene $1709 o 1 par de zapatillas que me pertenecen. Me he comunicado por teléfono y he enviado varios mails y hasta el momento no me han devuelto el dinero. Ni me han dado una solución al problema
SILVANA K

desde le viernes llamo al ****-***-**** y quedo en espera y nadie me atiende en ningún horario. Mando mail a info*dafiti.com.ar y nadie me responde nada, desde el día 24 que fue mi último mail

SILVANA K

ahora me piden el Nº de remito porque no encuentran las zapatillas que devolví en el depósito. No se dónde guardé el remito, necesito una solución urgente y nadie me la da

SILVANA K  Solución rechazada:

Me dan muchas vueltas para devolverme el dinero

SILVANA K  Solución rechazada:

me dan muchas vueltas para devolverme el dinero

AÚN ESTOY A LA ESPERA DE LA ACREDITACIÓN DEL DINERO EN LA TARJETA DE CRÉDITO

NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO EN LA TARJETA DE CREDITO

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVANA K

SILVANA K  Solución rechazada:

AÚN ESTOY A LA ESPERA DE LA DEVOLUCIÓN DE MIS $****, ME HAN PEDIDO EL CBU PARA MANDARME EL DINERO, LA TARJETA PARA DEVOLVERLO DE LA MISMA FORMA QUE HICE EL PAGO... NADA DE NADA, NI EN MI CAJA DE AHORROS, NI EN MI TARJETA. DESDE EL MES DE MARZO QUE ESTOY ESPERANDO. UNA VERGÜENZA

SILVANA K  Solución rechazada:

SIGUEN SIN DEVOLVERME MIS $****, SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS, CADA UNO QUE ME ATIENDE ME DICE ALGO DIFERENTE

SILVANA K  Solución rechazada:

es increíble que tarden tantos meses en devolverme $**** cuando, en el mes de abril devolví el producto y ellos lo cobraron en marzo

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Silvana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

SILVANA K  solución recibida:

recién hoy veo acreditados mis $**** en mi cuenta

muchas gracias