Dafiti

Devolución del dinero

Estoy esperando la devolución de mi dinero (tracking nro. 1818043i7till1e201) gestioné la devolución del dinero de una campera que había comprado, me devolvieron el dinero en forma de "crédito" en la plataforma de dafiti. Desde allí hice la transferencia hacia una cuenta bancaria hace una semana y aún no tengo el dinero depositado. Dejé todos los datos de la cuenta. Requiero el dinero urgente porque necesito comprarme la campera. No se puede tardar tanto habiendo tanta tecnología. Pasa el tiempo y el dinero no tiene el mismo valor, los precios aumentan y así no conviene. Solicito me depositen el dinero urgente en la cuenta de la cual ya tienen todos los datos. Aguardo una solución inmediata.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Paola G

Si por favor, porque necesito imperiosamente comprarme la campera. Estoy esperando el dinero URGENTE.

Paola G

Sigo esperando que me depositen el dinero de la devolución en mi cuenta. No se han contactado conmigo. Me parece una falta de respeto.
Necesito con urgencia el dinero.

Paola G

Aún no me transfirieron MI dinero. Son una ******. Necesito el dinero URGENTE.

Paola G

Aún no me reintegran el dinero.

Paola G  Solución rechazada:

Porque aún no me devolvieron mi dinero. Lo necesito y no me lo devuelven. Una vergüenza.

Paola G  Solución rechazada:

No me reintegran el dinero de la devolución.

Paola G

Me pueden devolver mi dinero ? Es realmente desesperante que sean tan irrespetuosos e inoperantes. Son 10.*** y pico que pierden su valor a medida que pasa el tiempo. Me están cargando? Los voy a denunciar en defensa del consumidor. Son muy cansadores.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Facundo!

Verificamos que el reintegro se encuentra pendiente porque tenes cargado CVU en lugar de CBU, por el momento solo realizamos transferencias a cuentas bancarias, una vez que la modifiques en un plazo de 5 a 10 días hábiles se estará reintegradno a la cuenta bancaria que dejes asentada.

Saludos!
Equipo Dafiti.

Paola G  Solución rechazada:

Espero no tarden tanto en reintegrar el dinero. Recién cargué un CBU nuevo en la página. Aguardo comentarios.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo U