Dafiti

Devolución de una blusa

Es una vergüenza.!!!
hace 10 días que estoy esperando el paquete con el producto para devolver,muy mala calidad.
no tengo respuesta.

Es una vergüenza.!!!
hace 10 días que estoy esperando el paquete con el producto para devolver,muy mala calidad.
no tengo respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma P

01 de Julio a las 12:07 hs.

Empresas más buscadas