Dafiti

Devolución de un artículo

En los primeros días de noviembre compre un pantalón jean negro en dafiti por $449, el cual llego en tiempo y forma a mi domicilio, pero no me anduvo bien, y como no había el talle que buscaba informe a la empresa debidamente que quería devolverlo. Lo coloque en la caja siguiendo todas las especificaciones que mencionaba la página para guardar el artículo y la deje lista para que la vinieran a buscar. Tenían que venir dentro de los 3 días hábiles de oca a retirarlo y no vinieron. Reclame y me dijeron que iban a reenviar la orden de retiro. Y otros 3 días hábiles pasaron y no fueron. Repetí esto 6 veces más y me dicen que hay un problema con oca. Les digo que lo voy a enviar a su sucursal por correo contraentrega y me dicen que no que no se puede porque tiene que hacerse por retiro únicamente. Y todo lo que hacen es generar esas ordenes de retiro que no sirven para nada porque los de oca no vienen. Ya estamos por entrar en febrero y sigo con este tema. Que barbaro. Exijo una solución!

Ricardo G  solución recibida:

Nada.