Dafiti

Devolución de producto y no me devuelven el dinero

Hola... Hice una compra el mes pasado y decidí devolver los productos xq no eran lo qe esperaba... Han pasado más de diez días y aún no me han devuelto el dinero... Yo abono con Mercado Pago

Hola... Hice una compra el mes pasado y decidí devolver los productos xq no eran lo qe esperaba... Han pasado más de diez días y aún no me han devuelto el dinero... Yo abono con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
Camila S

Hola Araceli! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Araceli!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de araceli H

araceli H  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero aún. En mi cuenta de mercado pago.. ya ha pasado más de un mes

araceli H  Solución rechazada:

Hola. Ya hace mas de un mes devolvi dos zapatos y no me han devuelto el dinero. Hice la compra por mercado pago!!!!! el numero de guia del pedido es ******************** el numero de orden de retiro es ******** comuníquense conmigo. He llamado y no me contestenme hace mas de un mes estoy esperando mi dinero!

Hola Araceli!

Te informamos que hemos intentado contactado telefónicamente y no hemos tenido éxito, por lo tanto, te contactamos vía e-mail respecto al estado de la devolución del dinero.

Gracias por tu tiempo!

12 de Diciembre a las 14:32 hs.
araceli H

Hola . He respondido el mail mandandoles toda la info sobre mi CBU . Espero con ansias su respuesta

16 de Diciembre a las 0:38 hs.

Buenos días Araceli!

Sí, ya lo hemos verificado, apenas nos confirmen la devolución te lo estaremos informando vía e-mail.

Gracias por tu tiempo!

16 de Diciembre a las 13:37 hs.
araceli H

Ok.. aún no he recibido nada! Espero la transferencia

21 de Diciembre a las 8:08 hs.
araceli H  solución recibida:

Había comprado unos zapatos.. los cuales devolví de inmediato a la empresa esperando qe me devuelvan el dinero. Tardaron dos meses en solucionar el problema. Gracias a esta página porqe desde la plataforma o de la app de Dafiti no te ofrecen ninguna solución.

23 de Diciembre a las 17:30 hs.