Dafiti

Devolución de pedido - dafiti

El día 04/06 realicé una compra de 4 pares de zapatillas. Las recibí normalmente a los días de haberlas pedido. Al probarlas y ver que no eran mí talle y tampoco de la calidad esperada, realicé una devolución ese mismo día, siguiendo las instrucciones dadas en la página web. En la misma indica que en un plazo de 5 días hábiles como máximo, iban a reintegrar mí dinero en mí medio de pago, a lo cual aún claramente no lo hicieron (27/06) . Lo que es aún peor es que la llevo entre 3 y 4 mails enviados al soporte sin recibir ningún tipo de respuesta, intento comunicarlos por sus redes sociales, tampoco me responden y ni hablar el número de atención al cliente, en el cual sea cual sea el horario en que llame, te dejan escuchando una música por tiempo ilimitado y nunca pero nunca, logras comunicarte con algún operador. Para colmo intentas utilizar la opción de la página para ver el estado de la devolución y sorpresa, no funciona. Exijo una respuesta de alguna forma, es increíble que ya lleve casi 1 mes sin saber nada de mí pedido. Mínimo atiendan el reclamo del cliente. Pésima experiencia, no sé quién puede volver a comprar luego de algo así.

Buenos días Matías!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Matias I  Solución rechazada:

Siguen sin hacerme el reintegro y sin darme novedades sobre el estado de devolución, me pasan un link de seguimiento que no funciona.

Matias I

Necesito que se pongan en contacto nuevamente, ya ni me responden los mails y los días pasan...

Matias I

Sigo enviando mails al soporte y nadie sabe decirme nada, solo que espere, a todo esto se cobraron ya las 2 cuotas de mi tarjeta y yo no tengo nada. NECESITO RESPUESTASSSS

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias I

Matias I

Aún no recibo mí reintegro. Y pasaron 2 meses desde la devolución.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Matías!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Saludos!

Matias I  Solución rechazada:

Si bien pusieron el saldo en "Mis Créditos" dentro de la cuenta Dafiti. Falta que el dinero sea devuelto a mí tarjeta de crédito.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Matias!

La devolución se genera dependiendo de lo que hayas seleccionado cuando hayas realizado la gestión, en este caso, vos has seleccionado que la devolución se genere en cupón de compras, se han generado los cupones y los mismos están acreditados en tu cuenta.

Saludos!