Dafiti

Devolución de pago

Hace desde mediados del mes de agosto dafiti tiene que realizar el reintegro de un pago a mi cuenta bancaria y todavía me tienen con vueltas. Compre un par de zapatillas y las dos veces me mandaron números no correspondientes al que yo había pedido, por lo que solicité la devolución del dinero. Al día de hoy no obtengo respuesta más que por error de ellos se ha cancelado 3 veces la devolución.

Camila S

Hola Ayelén! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Ayelén!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Ayelén A  Solución rechazada:

Dafiti sigue sin hacer la devolución de lo que les corresponde, he intentado comunicarme nuevamente y no obtengo respuestas. Ya pasó el plazo estimado en que me dijeron que lo harían, deberé iniciar las acciones legales correspondientes.

Ayelén A  solución recibida:

Compre el primer par de zapatillas en el mes de abril, me mandaron otro número, cambié el modelo de zapatillas porque el que quería ya no tenían de mi talla, me vuelven a mandar otro número diferente, recién ahora a fin de septiembre logro que me devuelvan el dinero, poco serio, no recomiendo. Última vez que compró en Dafiti.