Dafiti

Devolucion de mi dinero urgente

Me habían dicho de dafiti que ya me habían hecho el reintegro en mi tarjeta de la compra q hice la cual fue invalida en 3 oportunidades y en las 3 q invalidaron me debitaron. Revise y no recibí dicho reclamo. O sea q no me devolvieron mi dinero! vuelvo a decirles x última vez que quiero mi reintegro de algo q nunca tuve ya q m lo invalidaron pero si me lo debitaron d mi tarjeta. Esto es una estafa al consumidor. Lo accionare legalmente

Camila S

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Liliana  Solución rechazada:

Me debitaron 3 veces de mi cuenta
Me dicen siempre lo mismo. No tengo no la compra ya q m la rechazaron pero si m la debitaron. Esta gente IMPRESENTABLE

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Liliana!

Te informamos que ya te hemos enviado los comprobantes de reintegro por las ordenes que estas reclamando.

Gracias por tu tiempo.

Liliana  solución recibida:

No volvería a comprar nunca