Dafiti

Devolucion de lo abonado

Compre botas por dafiti el 29 de junio cuando llegaron en julio, al dia siguiente pedi cambio o devolucion y las despache por el correo oca, ya les reclame a dafiti, porque no tengo novedades, y 0 soluciones, ellos contratan oca y es un servicio y deben ocuparse de los seguimientos o reclamos. Contacto a dafiti y lo unico que dice no me figura tu envio, y ni se fijan. Yo lo encontre por el nro que le envie a difiti asi que espero me devuelvan el dinero pagado, ya que se me fueron las ganas de comprarles, por ineptos

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

GERALDINE  solución recibida:

Si bien no me reintegraron el importe por la compra, pero reclamaron al correo y me acreditaron a favor el dinero para otra compra, repito la idea era que me devuelvan lo abonado...pero bueno ahora espero el nuevo envio de lo que he comprado. gracias