Dafiti

Devolución de dinero urgente

Necesito que urgente me devuelvan mi dinero. Ya q 3 veces me han debitado de una compra cancelada. Esto es una estafa al consumidor. Si no me podían mandar la mercadería xq me debitaron en 3 oportunidades.

Camila S

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Noviembre a las 16:25 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Liliana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana

15 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Liliana  Solución rechazada:

No me contestaron

17 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder

Buenos días Liliana!

¿Qué es lo que no se te ha contestado? Visualizamos que se te ha brindado toda la información pertinente a tu e-mail.

Aguardamos respuesta.

25 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder
Liliana

Me DESCONTARON DE LA TARJETA O SEA ME DEBITARON 3 VECES ALGO QUE NO COMPRE! ES MENTIRA Q NO ME LO HIBAN A DEBITAR Y ESOS PAPELITOS QUE ME MANDARON.. SOLUCIÓN O INICIO YA ACC LEGALES X ESTAFA AL CONSUMIDOR

26 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder

Buenos días Liliana!

Como te hemos indicado en reiteradas oportunidades, la devolución de los tres pedidos ya fueron realizados el 12/11 y 15/11 al medio de pago abonado y te hemos adjuntado los comprobantes.
Tené en cuenta que puede que lo visualices impactado en 60 días (dos resúmenes)

10 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder

Liliana  Solución rechazada:

Devolución del dinero en mi tarjeta

Buenos días Liliana!

El reintegro fue realizado el 15/11 y ese mismo día te hemos enviado el comprobante de reintegro a las 14:19hs.