Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El 3/5/19 solicité una devolución del dinero de una compra y el cambio de un producto. El cambio lo hicieron inmediatamente, la devolución aún no la recibo.
hice la devolución ya que no tenían más talle para cambiarlo y al ser de otra tienda, no me habilitaban un cupón para devolverlo.
ya envié seis mails de reclamo. Los teléfonos jamás los atienden.
recién hace un mes, me dijeron que habían recibido el producto (confirmación que ya me habían dado en junio) y que iba a pasar a calidad (también me habían confirmado que estaba todo en condiciones).
necesito que realicen la devolución del dinero.
saludos,
El 3/5/19 solicité una devolución del dinero de una compra y el cambio de un producto. El cambio lo hicieron inmediatamente, la devolución aún no la recibo.
hice la devolución ya que no tenían más talle para cambiarlo y al ser de otra tienda, no me habilitaban un cupón para devolverlo.
ya envié seis mails de reclamo. Los teléfonos jamás los atienden.
recién hace un mes, me dijeron que habían recibido el producto (confirmación que ya me habían dado en junio) y que iba a pasar a calidad (también me habían confirmado que estaba todo en condiciones).
necesito que realicen la devolución del dinero.
saludos,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Celeste! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
07 de Setiembre a las 13:07 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Celeste!
09 de Setiembre a las 13:46 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Apenas publiqué el reclamo acá, Dafiti se contactó y me informó que efectivamente habían recibido el pedido de devolución y que me iban a acreditar el dinero. El día 23/9 hicieron la acreditación. Me alegro que se haya resuelto, una pena que responsan solo cuando se hace un reclamo por estos medios.
30 de Setiembre a las 20:36 hs.