Dafiti

Devolución de dinero pendiente desde junio 2019

ya envié seis mails de reclamo. Los teléfonos jamás los atienden.
necesito que realicen la devolución del dinero.
saludos,

El 3/5/19 solicité una devolución del dinero de una compra y el cambio de un producto. El cambio lo hicieron inmediatamente, la devolución aún no la recibo. hice la devolución ya que no tenían más talle para cambiarlo y al ser de otra tienda, no me habilitaban un cupón para devolverlo. ya envié seis mails de reclamo. Los teléfonos jamás los atienden. recién hace un mes, me dijeron que habían recibido el producto (confirmación que ya me habían dado en junio) y que iba a pasar a calidad (también me habían confirmado que estaba todo en condiciones). necesito que realicen la devolución del dinero. saludos,
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Celeste! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Celeste!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!