Dafiti

Devolución de dinero o nuevo cupón

Hola, hice un reclamo a la empresa dafiti, por una devolución de dinero o cupón, si, me respondieron a mi casilla de correo laboral, lamentablemente estuve de vacaciones y lo vi recién el lunes 21 de agosto, el cupón caducó el día 19 de agosto (era un cupón con 3 de vigencia), mande otro mail para que me renueven la fecha y todavia no me respondieron. desde ya mucahs gracias. inés coria paz

Inés C  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta de Dafiti

Inés C  Solución rechazada:

Hola, como yo había reclamado la activación de un cupón o devolución del dinero por un artículo que no era de mi gusto, me contestaron que NO, por lo tanto tomé la decisión de NO ser más cliente de Dafiti. Alo mejor para ellos no soy buena consumido y no les interesa tenerme en su lista. Gracias

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INES C