Dafiti

Devolución de dinero. dafiti

El 2 de diciembre recibí respuesta de la solicitud de devolución de mi dinero a dafiti por enviar un producto diferente al que solicité. Me dicen que en 5 días calendario me consignaban a la cuenta relacionada. Hoy es 10 de diciembre y no se hace efectivo. No entra la llamada telefónica, no está activo el chat ni responden correo. quiero mi dinero. Gracias

Camila S

Hola Merlyn! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

11 de Diciembre a las 13:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Merylin!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Diciembre a las 10:18 hs.
Merlyn B

Gracias. Le respondieron por el messenger de Facebook ya que escribí allí también. Dicen que el Lunes me hacen la consignación, les estaré comentando si cumplen el compromiso.

12 de Diciembre a las 10:32 hs.
Merlyn B  solución recibida:

Agradezco el apoyo. Dafiti ya me hizo efectiva la devolución del dinero. Muchas gracias.

16 de Diciembre a las 8:12 hs.