Dafiti

Devolución de dinero

Devolví unas botas que me quedaron chicas, elegí la opción de devolución de dinero. Me enviaron un mail confirmándome que el producto llegó y pasó la prueba de calidad y que en un plazo máximo de 7 días hábiles me reintegrarían. Hoy es el 8º día hábil y no me reintegraron, por lo que me comuniqué con su centro de atención al cliente, mediante chat, y me dijeron que se equivocaron y que el pago está programado para dentro de una semana y que no pueden hacer nada!! es indignante. No te brindan ninguna solución.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Sophia P

Me dijeron que iba a estar hoy el pago y obviamente fue mentira. Qué ******dores que son, nunca mas en Dafiti.

Sophia P  solución recibida:

Me reintegraron lo de las botas, pero 14 días después del plazo que ellos establecieron como máximo.