Dafiti

Devolución de dinero

Hola, mi reclamo se debe a que en el verano de este año realice unas compras en dafiti, tuve problemas por qué el despacho demoro y tuve que anular las compras, las cuales eran por un monto de $47930 y $77430 respectivamente, el primer monto fue cargado a mi tarjeta de crédito, sin embargo el segundo nunca fue cargado, deje pasar el primer mes puesto que la facturación de mi tarjeta ya se había generado, sin embargo al mes siguiente tampoco hubo movimientos del monto en cuestión, por lo que solicitó me puedan ayudar con el tema.

Nadiapunol  solución recibida:

Se demoró pero finalmente se solucionó.