Dafiti

Devolucion de dinero

Hise un compra de una campera el 25 de junio de 2019. Numero de pedido 218485422. La cual no me enviaron diciendo que no cumplia con los requisitos de calidad, me dijieron q me devolvían el dinero o me daban un cupón de compra ,les dije que me devolvieran el dinero y me contestaron que en un plazo de 10 dias habiles me devolvían, pasaron los dias y nada, volvi y escribi y me dijeron q en otros 10 días habiles y tampoco. Ya vamos para 2 meses y aun sigo esperando mi dinero

Camila S

Hola Jordan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Stiven!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Jordan S  Solución rechazada:

No por que me dicen que el reintrego del dinero lo realizaron el 19-07 osea hace un mes y eso es falso por que hasta la semana pasada me volvieron a decir q en un plazo de 10 dias me devolvian y si hubieran hecho el reintegro hace un mes yo ya tendria el dinero y no es asi

Jordan S  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero Van 2 meses de la compra y sigo esperando

Jordan S

Ahora les escribo y ya ni contestan y aun sigo esperando la devolucion de mi dinero. En dafiti son muy irresponsables es demasiado tiempo como para que no me hayan devuelto el dinero

Jordan S  solución recibida:

Problema solucionado ya verifique y efectivamente me devolvieron el dinero