Dafiti

número de comercio: 16520741
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 04/11/17
número de orden: 523013
tarjeta de crédito terminada en: xxxx
valor de la transacción: 1068.00

valor de la transacción: 1133.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 16
resultado de la transacción: aprobada

Estimado socio: * la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 16520741 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 04/11/17 número de orden: 523013 tarjeta de crédito terminada en: xxxx valor de la transacción: 1068.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 16 resultado de la transacción: aprobada estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 16520741 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 02/11/17 número de orden: 522513 tarjeta de crédito terminada en: 7401 valor de la transacción: 1133.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 16 resultado de la transacción: aprobada * aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor. no compre nada con ese valor, el domingo no hice operaciones con mi tarjeta de crédito, tengo dos correo electrónicos con pagos con mi tarjeta de crédito. Necesito la devolucion del dinero
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA B