Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buen día! compre distintos productos por dafiti y 3 ítem no me llegaron. Me enviaron un mal diciendo que podía ver el "mis creditos" en "mis pedidos" pero no lo encuentro. Tengo a favor $6.[números] que quisiera usar a la brevedad. Por favor necesito que me digan como hacer dado que quiero comprar los productos nuevamente. Gracias!
Buen día! compre distintos productos por dafiti y 3 ítem no me llegaron. Me enviaron un mal diciendo que podía ver el "mis creditos" en "mis pedidos" pero no lo encuentro. Tengo a favor $6.[números] que quisiera usar a la brevedad. Por favor necesito que me digan como hacer dado que quiero comprar los productos nuevamente. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Melisa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
23 de Agosto a las 11:22 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Melisa!
24 de Agosto a las 11:28 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buen día! Los únicos emails que recibí fueron los que mandaron mencionando que tenia crédito a favor, en "Mis creditos" , pero no puedo encontrarlos en "mis pedidos" como me dijeron, y nisiquiera tengo el cupón para usar en la próxima compra (notar que eso lo señale en el primer reclamo escrito más arriba). El último email fue hace unos semanas. Les escribí en ese momento y volví a escribirles la semana pasada. Aun no tengo respuesta y no puedo utilizar esa plata a mi favor. Por favor envienme cuanto antes el código del cupón para usar mi dinero. El sistema debería devolverte el dinero a tu tarjeta de crédito (como hace mercado libre) así no tenes que estar luchando con este tema. Gracias!
26 de Agosto a las 6:41 hs.Buenas noches! Aun sigo sin recibir ninguna respuesta y sin que me devuelvan mi dinero. Pudo por favor que tomen intervenciones cuanto antes en este asunto a fin de resolverlo a la brevedad. Gracias!
03 de Setiembre a las 21:33 hs.Aun no me dan respuesta y sigo esperando poder usar mi dinero. Hace más de 1 mes de esto. Psrece una vergüenza. Un desastre el servicio de atención. No llamaron ni mandaron nada, más que mensajes automáticos que no respondieron a la necesidad. Es una vergüenza que tengan inmovilizado mi dinero y no me lo devuelvan, no pueda usarlo de nuevo. No los recomendado en lo absoluto. Compren por Mercado Libre quee son serios y responsables. Acá en Dafiti son un desastre.
08 de Setiembre a las 21:16 hs.Por favor solicito su ayuda para que me devuelvan mi dinero. Gracias!!
Hola Melisa.
14 de Setiembre a las 11:52 hs.Te informamos
Hola Melisa.
14 de Setiembre a las 11:55 hs.Te informamos que ya te hemos reenviado la información pertinente a tu email.
Los cupones ya fueron acreditados en tu cuenta el 06/08 y un producto se reintegrará al medio de pago abonado por ser un producto de tienda asociada.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa D
04 de Diciembre a las 14:23 hs.