Dafiti

Devolucion

En el mes de marzo realice una compra en dafiti, por $2.600 mi pedido después de un mes de espera llego( ya empezamos mal) no estuve conforme con la calidad y gestione el cambio, el producto que elegí era mas costoso asique pague una diferencia de $600 , cuando llego el producto no me calzaba bien y al no haber mas números me dijeron que gestione la devolución, cosa que realice , solo me reintegraron los ultimo $600 que abone , no así los $2600 que pague en la compra original desde mayo que estoy reclamando y las respuestas son siempre las mimas, literalmente me robaron la plata

Camila S

Hola Analia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días Analia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

analia L

ya lo verifique, la respuesta es la misma desde mayo, siiii maaayooo!!! es un robo, siempre las mismas excusas mi dinero no es reintegrado, " un error de finanzas, "un error en la carga del sistema" "esta semana te sera reintegrado"y nada

analia L

5 meses gestionando la devolución de $**** , en ese momento algo me compraba, hoy no es nada, quiero MI DINERO. La lastima no haber leido antes las quejas que tienen, mucha gente ******da

analia L

esto me responde dafiti en Mayo "En un plazo de 10 días hábiles estaremos reintegrando la diferencia restante" y esto mismo me dice el octubre!!!

Buenos días Analia!

Como te lo hemos indicado anteriormente, ya se ha reclamado al sector de Finanzas para que en el plazo indicado se efectúe la devolución del dinero, si deseas el comprobante de reintegro, podrás solicitarlo posterior al plazo indicado.

Lamentamos las demoras ocasionadas.
Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de analia L