Dafiti

Devolucion

Hace tres meses que me enviaron unas zapatillas, necesito devolverlas porque me quedaron chicas, y aun no han enviado a nadie a retirarlas, yo en mi ciudad no tengo oficina de oca para despacharlas. 2 veces hable con gente de dafiti, pero nunca me dieron solucion, son una verguenza, mi telefono es [números], sigo esperando que alguien se comunique y me de una solucion. En la pagina figura devolucion pero no funciona, una mentira

Hace tres meses que me enviaron unas zapatillas, necesito devolverlas porque me quedaron chicas, y aun no han enviado a nadie a retirarlas, yo en mi ciudad no tengo oficina de oca para despacharlas. 2 veces hable con gente de dafiti, pero nunca me dieron solucion, son una verguenza, mi telefono es [números], sigo esperando que alguien se comunique y me de una solucion. En la pagina figura devolucion pero no funciona, una mentira

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

13 de Octubre a las 1:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Octubre a las 15:46 hs.
Lorena B  Solución rechazada: 

aun no han pasado a retirar el paquete

23 de Octubre a las 12:55 hs.
Lorena B  Solución rechazada: 

desde el mes de Julio que recibi unas zapatillas y necesité cambiarlas xq me fueron chicas; estoy esperando que pasen por mi domicilio a retirarlas, xq en mi ciudad no hay oficina de Oca, todavia sigo esperando y Dafiti solo me manda mails mintiendo, diciéndome que ya se van a comunicar para solucionarme el problema, pero ya pasados casi ***, no me resuelven nada, una verguemza, yo compre las zapatillas xq las necesitaba, no para tenerlas guardadas en la caja, siempre compro x mercado libre, y jamás me paso algo asi.

28 de Octubre a las 8:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Noviembre a las 13:55 hs.
Lorena B  Solución rechazada: 

Aun no han retirado por mi domicilio las zapatillas que necesito cambiar, las compre en el mes de JUlio y desde ese momento vengo haciendo reclamos, Ni Dafiti, ni uds de tu queja suma me han dado alguna solucion, debo haber escrito mi reclamo más de 20 veces

21 de Noviembre a las 11:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B

06 de Diciembre a las 17:28 hs.

Empresas más buscadas