Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice dos devoluciones de productos. La nro [números] el 4/6 y la nº [números] el 18/6.
todavia no me devolvieron el dinero. Llamo al [números] y siempre estan las lineas ocupadas, hice el reclamo x mail y todavia no obtuve rta.
Hice dos devoluciones de productos. La nro [números] el 4/6 y la nº [números] el 18/6.
todavia no me devolvieron el dinero. Llamo al [números] y siempre estan las lineas ocupadas, hice el reclamo x mail y todavia no obtuve rta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
19 de Julio a las 10:07 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días
22 de Julio a las 10:37 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Necesito saber si van a reembolsar los dos productos. Xq en el mail hablan de 1 solo
22 de Julio a las 13:52 hs.Solucionado. Muchas gracias por intervenir
24 de Julio a las 12:10 hs.falta una parte del reintegro
30 de Julio a las 18:41 hs.RECLAME DOS PRODUCTOS, Y ME REINTEGRARON UNO SOLO. ESPERO RTA SOBRE EL PAGO DEL OTRO PRODUCTO. GRACIAS. SALUDOS
30 de Julio a las 18:42 hs.Hola Valeria!
01 de Agosto a las 12:16 hs.Ambos reintegros fueron realizados, solicitaremos al sector de Finanzas y apenas los obtengamos te los estaremos brindando vía e-mail.
Gracias por tu tiempo!
Hola. Ya recibí los dos reintegro. Gracias
02 de Agosto a las 12:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VALERIA G
02 de Agosto a las 13:34 hs.Solucionado
03 de Agosto a las 8:54 hs.