Dafiti

Devolución

Buenas tardes, compre 2x1 botas un par devolví x nota de crédito porque eran grandes. Paso urbano retiro la caja con las botas hace un mes. El [números] opción 4 no atienden, corta. El mail dafiti@ q publican no responden. El cobro se realizó por tarjeta. Gracias

Buenas tardes, compre 2x1 botas un par devolví x nota de crédito porque eran grandes. Paso urbano retiro la caja con las botas hace un mes. El [números] opción 4 no atienden, corta. El mail dafiti@ q publican no responden. El cobro se realizó por tarjeta. Gracias

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana

01 de Julio a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas