Dafiti

Devolución

Compré indumentaria (una campera) solicité devolución con opción a integro vía crédito para compra nuevamente en la página. despaché en correo argentino el 17/05, el 24/05 dafiti recibió el paquete, en 48hs hábiles debían verificar elmproducto y proceder al reintegro, ya se cumplió el tiempo y aún no tengo novedades.

Facundo V  Solución rechazada:

Dafiti aún no reintegró el crédito por mí compra que retornó a ellos el 24/05. Según seguimiento de su sitio está en poder del cartero, según seguimiento del correo fue recibida el 24/05 a las 16:00hs. Nadie se contactó, no obtuve respuesta.

Facundo V  solución recibida:

Hoy me enviaron el código. Lo único a criticar es que tomaron más de 5 días hábiles entre que recibieron el producto y me aprobaron el reintegro. En total un mes desde que compré el primer producto hasta que cambié por otro, y serán unos días más hasta que llegue.

Facundo V

Me enviaron un código, realicé el canje, cancelaron el envío y me enviaron un código inválido.

Facundo V

Hace un mes que pagué por algo que no tengo.

Facundo V  solución recibida:

Compré un artículo el 06/05, lo cambié inmediatamente y recién el 14/06 llegó mi nuevo pedido. Entre medio perdí plata porque el producto por el cuál cambié en una primera oportunidad mi compra tenía un valor inferior, que me dejaba saldo a favor, pero dado el tiempo que pasó tuve que poner más plata. El depósito está a menos de 50km, no se justifica tanta demora.