Dafiti

Devolución 1972391072301 - sin reintegro del dinero abonado

estimada cecilia, buenos días.

pedimos disculpas por la demora en reintegrar su dinero.

cualquier consulta, no dude en escribirnos.

saludos cordiales.

gracias por comunicarte con dafiti.

servicio de atención al cliente
dafiti argentina
tel: 0810 362 2366
www.dafiti.com.ar

Aun sigo sin recibir la devolución del dinero en concepto de devolución del producto. Su respuesta fué muy amable pero no se cumplio. estimada cecilia, buenos días. pedimos disculpas por la demora en reintegrar su dinero. consultamos en nuestro sistema y su pedido ya se encuentra en el sector correspondiente para ser gestionado, y que el reintegro sea colocado en su tarjeta de crédito en un plazo de 5 días hábiles. estamos tratando su caso para que a la brevedad se proceda con los pasos correspondientes. cualquier consulta, no dude en escribirnos. saludos cordiales. gracias por comunicarte con dafiti. - servicio de atención al cliente dafiti argentina tel: 0810 362 2366 www.dafiti.com.ar
Camila S

Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días Cecilia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Cecilia M

Estimados, sigo sin respuesta a la fecha. Ya esperé los 5 días habiles y no veo impactada la devolución ni en la tarjeta de credito ni en la cuenta. Que debo hacer para que se efectivice el reintegro de una compra que se realizó hace mas de 90 días?

Esta fue la ultima respuesta que tuve y a la fecha seguimos en las mismas condiciones:

Buenos días Cecilia!

Te informamos que se realizó un intento de devolución a tu tarjeta el 18/10 y la misma fue rechazada.

Hemos realizado el reclamo con el sector de Finanzas para que realicen un nuevo intento, en caso de que se rechace nuevamente debemos efectuar la devolución a través de transferencia bancaria.

Por lo tanto, te solicitamos que te contactes con nosotros nuevamente por este medio en un plazo de 5 días hábiles así verificamos si se hizo efectiva la devolución.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

Buenos días Cecilia!

Te informamos que ya te hemos indicado el 07/11 como avanzaremos.

Saludos.

Cecilia M

Aguardo se haga efectivo su compromiso en esta oportunidad. Hare seguimiento de las fechas propuestas para el reintegro. Slds

Buenos días Cecilia!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

Cecilia M

Estimados, sigo sin respuesta y con muchas improlijidades.

Detallo su respuesta y la mia

Buenos días Cecilia!

Te informamos que el 15/11 hemos realizado un intento de devolución y la misma fue rechazada por la cuenta bancaria.

Realizaremos un nuevo intento, en caso de no ser exitoso deberás modificar la cuenta bancaria.

De todos modos chequea que los datos bancarios y tu cuil este bien tipeado

HOLA ! Les pido disculpas pero hay algo en el procedimiento que ustedes no están haciendo correctamente.
Es inviable que todo les de error, recibo a diario transferencias y JAMAS he tenido un problema. He recibido la misma respuesta con el tema de la Tarjeta de Crédito.
Honestamente percibo poca voluntad de hacer el reintegro.
Aguardo respuesta

Cecilia M  Solución rechazada:

Estimados sigo sin obtener respuesta de Daffity por este tema del reintegro. Estoy recibiendo motivos infundados de rechazo de devoluciones. Por favor necesito que Dafitty me de una respuesta. Sino indicarme donde debo reclamar porque he devuelto el producto y se han quedado con mi dinero
Ni siquiera tengo credito en la pagina para poder comprar por el monto que me deben. Agradecere me puedan facilitar una solución

Cecilia M

Estimados, por favor me podrán dar una respuesta.Que debo hacer para que me devuelvan el dinero que es mio? Yo cumpli con mi parte del acuerdo devolviendo el productoGracias

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia M

06 de Diciembre a las 17:29 hs.