Dafiti

Devolución

Hice una compra la cual dos meses después me dijeron que no habia stock pero ya se habían cobrado de mi tarjeta de credito luego pidieron disculpas y me dieron dos opciones cupon valido para volver a comprar o reintegro pedi la segunda opcion y nunca mas respondieron

Hice una compra la cual dos meses después me dijeron que no habia stock pero ya se habían cobrado de mi tarjeta de credito luego pidieron disculpas y me dieron dos opciones cupon valido para volver a comprar o reintegro pedi la segunda opcion y nunca mas respondieron

Camila S 

Hola Anahi! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Mayo a las 12:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Anahi!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 12:55 hs.
Anahi I  solución recibida: 

No me devolvieron la plata pero como vi que no le devolvian a nadie acepte el cupon que me daban ellos para volver a comprar y volvi a comprar el mismo producto que ya se encuentra en el correo. Por suerteeeee termino esta pesadilla pero me generaron desconfianza no volveria a comprar por internet

31 de Mayo a las 18:00 hs.

Empresas más buscadas