Dafiti

Devolucion

Compre un par de zapatos y quedo chico, hice la devolución y hasta el día de hoy no tengo novedades de dafiti.-

Camila S

Hola Mauricio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

31 de Marzo a las 18:50 hs.

Buenos días Mauricio!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio S

Mauricio S  Solución rechazada:

Porque hasta el día de hoy no le han dado ninguna solución, se amparan diciendo (mintiendo) que por el covid no me pueden hacer el cambio de producto ya que tienen problemas con el envio, pero a su vez todos y cada uno de los días recibo ofertas para. comprar productos en dafiti. Entonces ¿ pueden enviarte productos si compras? ,¿pero no pueden enviarte un producto que cambias? Sin lugar a dudas dafiti es una pésima vendedora y Viola los preceptos de la ley de defensa del consumidor, de todos modos estoy esperando que la justicia se restablezca y actuare en consecuencia ya que dado a mi profesión de abogado, se como tengo que actuar a la hora de defender mis derechos. Muchas gracias!!

Buenos días Mauricio.

Te reiteramos la información, nuestro centro de distribución esta pausado, los operares logísticos no pueden enviar pedidos si el sector que se encarga de preparar y despachar pedidos está cerrado, lo mismo aplica para las gestiones de cambio/devoluciones, el mismo se encarga de recibir los cambios/devoluciones, realizar el control de calidad y en caso de que pase se aprueba lo solicitado, si está cerrado el depósito los productos de cambios/devoluciones ingresarán o serán enviados una vez que el mismo reinicie actividades.
Tené en cuenta que los centros de distribución/depósitos se conglomeran muchas personas.
Los mails que recibís son automáticos y en caso de que realices una compra te informa con antelación las medidas que toma la empresa.
De todos modos sos libre de realizar el reclamo que te parezca pertinente.

Saludos.

Mauricio S  solución recibida:

Compre en Dafitti, quedo chico, solicité el cambio y ahí comenzó la odisea, después de muchos días de enviado el par para cambiarlo fue que ingrese mi queja en tuquejasuma.com logrando asi que dafiti me conteste, luego después de machismos días de espera, dafiti me informa que no pueden proceder al cambio y me otorgan un boucher para otra compra, ( eso si, me descontaron lo que me habían facturado por envío, es decir perdí dinero) , para darle un final a esta pésima experiencia y no perder mas dinero aun, realicé otra compra utilizando el boucher, ahora resta esperar que me envieen la nueva compra.-