Dafiti

Devolución

Realicé una compra por dos pares de sandalias las cuales me entregaron falladas con restos de pegamento , tachas mal puestas , un desastre. cómo primer instancia elijo la opción para que vengan a retirar la devolución por mi domicilio, los espere días enteros y nunca vinieron ,me dijeron q se habían acercado ,me informaron q podía acercarme al correo para llevarlas yo y cuando me presento con el papel q tengo q imprimir desde la.pag de dafiti me dijeron q los datos no son válidos , no me lo quisieron tomar el envío ,me comunico con dafiti para que me solucionen tal situación y no me responden , pasan los días y no puede efectuar la devolución por ende el reintegro de mi dinero
Camila S

Hola Lorena! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Marzo a las 23:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Marzo a las 9:01 hs.
Lorena  Solución rechazada:

Sin solución por el momento estoy esperando que me respondan

14 de Marzo a las 7:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Marzo a las 14:43 hs.
Lorena  Solución rechazada:

No responden mis consultas! Un desastre

25 de Marzo a las 11:02 hs.

Buenos días Lorena!

Verificamos que en su momento te hemos brindado la información pertinente.
Te reenviaremos la información, por favor verifica tu bandeja de correo no deseado o spam.

Saludos!

26 de Marzo a las 14:22 hs.
Lorena

Les solicite q me confirmen q me van a aceptar la devolución ya que debido al inconveniente anteriormente mencionado se pasó el límite de días de cambio . Preciso me lo confirmen
Gracias

26 de Marzo a las 14:28 hs.

Buenos días Lorena.

No visualizamos que no hayas enviado ninguna consulta.
Sí, podes realizar la gestión.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena