Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenos dãas!
yo me comunicaba ya que tuve un inconveniente demasiado grande con la prenda enviada
mi numero de pedido es :[números]
una remera de paula cahen d anvers con un costo de $[números]
soy muy clienta de la marca y elije exclusivamente dafiti por sus ofertas, la semana anterior me llego la prenda perfecto y resulta que despues del primer uso la lave como corresponder a mano ya que es ropa "delicada" y termino toda desteã±ida. Es aberrante que pasen estas cosas ya que tienen un costo importante y una marca que consumo usualmente.
ahora, quien se hace cargo de esto? ya que mi remera no puede volver usarse .
aqui voy a adjuntar imagenes
necesito una respuesta urgente
Buenos dãas!
yo me comunicaba ya que tuve un inconveniente demasiado grande con la prenda enviada
mi numero de pedido es :[números]
una remera de paula cahen d anvers con un costo de $[números]
soy muy clienta de la marca y elije exclusivamente dafiti por sus ofertas, la semana anterior me llego la prenda perfecto y resulta que despues del primer uso la lave como corresponder a mano ya que es ropa "delicada" y termino toda desteã±ida. Es aberrante que pasen estas cosas ya que tienen un costo importante y una marca que consumo usualmente.
ahora, quien se hace cargo de esto? ya que mi remera no puede volver usarse .
aqui voy a adjuntar imagenes
necesito una respuesta urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
31 de Enero a las 15:01 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Espero una respuesta pronta , intente comunicarme por todas las vías y con la misma marca y no tengo respuestas !
31 de Enero a las 15:07 hs.Buenos días María!
03 de Febrero a las 10:25 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
No me ha llegado nada a ninguno de mis email .
03 de Febrero a las 11:30 hs.Flor-leivaa*hotmail.com mariaflorencialeiva.mfl*gmail.com
Ahora estoy esperando que Oca retire mi producto de casa , y veré que respuesta me dan !
05 de Febrero a las 12:29 hs.Buenos días María!
10 de Febrero a las 10:57 hs.Una vez que el producto llegue a nuestro centro de distribución se llevará a cabo el control de calidad, una vez aprobado se procederá con lo que has solicitado y te llegará un e-mail de confirmación.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F
27 de Febrero a las 11:40 hs.Buena ya que me solucionaron el problema y ya se me vio impactado en el pago
27 de Febrero a las 12:33 hs.