Dafiti

Despachen el pedido 246123692

Compre el 24 de abril, ya esta por entrar la segunda cuota en la tarjeta y aun mi pedido no fue despachado. El numero de pedido 246123692, el pago esta aprobado. Reclamo por mail y me dicen cosas estupidas y genericas de como hacer seguimiento, que me van avisar cuando lo envien, que a partir del 20 de abril las entregas son normales, etc. el correo es una porqueria, ya se de antemano que va a demorar una eternidad, pero si no lo despachan nunca mas va a tardar. No responden el tel tampoco. Necesito mis cosas.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Paola!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Paola I

Otra vez con lo mismo, me dicen cosas que ya se, es un mensaje genérico que se lo envían a todo a aquel que reclama. Y me piden comprensión en estos momentos de crisis internacional. Pregunto yo, son o se hacen? Yo compre despues del 20, fecha en que ellos se cansaron de promocionar que ya estaban trabajando normalmente. Entiendo que puede haber retrasos pero ya pasaron 17 dias habiles. A eso tendré que sumarle todo el tiempo que tarde el correo cuando ellos se dignen a despacharlo. Se comunicaron para decirme NADA, NO me dieron ninguna solucion, el mensaje es impersonal solo para que dejemos de quejarnos.

Paola I

Dos dias despues, sigo esperando que despachen el pedido..., ya va para 19 dias habiles.

Paola I

Sigo esperando, ya ni siquiera a parece como un pedido de los ultimos 30 dias...

Paola I  Solución rechazada:

no enviaron aun el pedido. compre el 24 de Abril, el pago se acredito casi inmediatamente pero no enviaron los productos.-

sigo esperando, ya pasaron 22 dias habiles

Pasaron 23 dias habiles necesito mis cosas, no fueron despachadas