Dafiti

Deslealtad comercial

hice el reclamo vía mail, no recibí respuestas.

Quería un calzado de cuero. Compré por medio de "dafiti" unos borcegos. En las descripciones del producto detallaba que el material exterior era de cuero, y el interior de cuero sintético. mas allá que el producto no vino dentro de los 4 días hábiles, me llevé una sorpresa peor, en el interior del calzado, aparecía una etiqueta del fabricante, con la siguiente información: "capellada: sintético. Forro: sintético. Fondo: sintético" no son de cuero mis borcegos, pero pagué por unos que supuestamente sí lo era, según la publicación de venta de "dafiti" hice el reclamo vía mail, no recibí respuestas.
Marisa L

Acá tampoco recibo respuestas. No entiendo la finalidad de la página. En fin....

Marisa L

NADIE ME AYUDO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y LOS ZAPATOS ME HAN QUEDADO DE "CLAVO"

D P

Hola Maru M, tenés que hacer la denuncia en defensa del consumidor, en mi caso no asistieron a la audiencia pero por lo menos asi les hacen pagar una multa, son e s t a f a d o r e s.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maru M

Marisa L  Solución rechazada:

Porque nunca pude cambiar el producto. Y desde "tuQuejaSuma" tampoco me orientaron

Buenos días Maru!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto a tu reclamo.

Verifica tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Aguardamos respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos día Maru!

Nos hemos puesto en contacto a los e-mails que has dejado como contacto el 27/06/**** a las 12:34hs bajo el numero de reclamo **************** así que por favor verifica la bandeja de entrada o correo no deseado o spam o sino te pedimos de brindarnos otro mail para poder reenviarte la información.

Lamentamos las demoras ocasionadas.
Gracias por comunicarte con Dafiti!

Marisa L  Solución rechazada:

Porque tuve que quedarme con un producto que decía ser de cuero, tenia el precio de "cuero" pero era de cuerina. Nunca me lo cambiaron. 3 años pasaron hasta que tuve la primer respuesta.