Dafiti

Desde mayo espero el reintegro de algo que pague y nisiquiera me enviaron

Nuevamente me comunico para informar que me acabo de fijar en la liquidacion de la tarjeta y no me han reintegrado los [números] pesos de las 2 cuotas que me cobraron y nunca me enviaron el producto, quitaron la tercer cuota pero aun no me devuelven la plata de las 2 que si pague. En la tarjeta no se ve reflejado necesito ya una solucion. Mañana presento mi caso en defensa del consumidor, me canse!

Nuevamente me comunico para informar que me acabo de fijar en la liquidacion de la tarjeta y no me han reintegrado los [números] pesos de las 2 cuotas que me cobraron y nunca me enviaron el producto, quitaron la tercer cuota pero aun no me devuelven la plata de las 2 que si pague. En la tarjeta no se ve reflejado necesito ya una solucion. Mañana presento mi caso en defensa del consumidor, me canse!

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

06 de Agosto a las 8:53 hs.
Tamara A 

Quiero saber si por favor si o si para la proxima liquidacion va a estar descontado, me mandaron el recibo del reintegro pero mucho no entiendo y ya me pone nerviosa esperar tanto, no quiero encontrarme con que el mes que viene nuevamente lo mismo

06 de Agosto a las 9:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Agosto a las 13:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

06 de Agosto a las 14:29 hs.

Empresas más buscadas