Dafiti

Desde el 17/5 en pablo podesta

Hola, hace más de 10 días pedí unas zapatillas por dafiti, y viendo los movimientos que salen en el apartado de "ver seguimiento del pedido" me figura que desde el 17/05 se encuentran en la planta pablo podesta. la verdad me impacienta un poco, porque estaría incumpliendo con el plazo de días de entrega propuesto por dafiti, ¿qué puedo hacer? la verdad es que quiero tener las zapatillas.
Agustina P

Depende qué correo hayas elegido por ahí el producto se mueve igual pero no aparece en los movimientos. Hay correos que no t mandan mail de que ya esta disponible en el correo. Pero sí lo está. Hiciste la compra antes del 17/05 ya debería estar en el correo. Yo t recomiendo que con el número de seguimiento vayas al correo quizás ya está ahí pero la página o el correo no t envía los mails.

Valen I  Solución rechazada:

no me respondieron nada.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valen I