Dafiti

Descontar un producto cartera que vino dos veces en el resumen de mi tarjeta cor

Buenas tardes en el resumen de mi tarjeta cordobesa master veo que no se me desconto la cartera negra que se hizo el pedido dos veces y me dijeron que me lo iban a descontar. Por favor solucione el problema lo antes posible porque viene dos veces la compra del mismo producto.

Maria E  Solución rechazada:

Necesito que me reintegren el dinero $*** en cuotas de tres de un producto cartera que me dijeron que me lo iban a solucionar. Hasta ahora no tengo respuesta. Me viene en el resumen de tarjeta cordobesa master card

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Maria!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

Maria E  Solución rechazada:

No fue solucionado

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días María!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.