Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compré 3 prendas hace un mes. Una de ellas llegó pero vino rota, hice el reclamo y me dijeron que iban a venir a retirarla del correo pero jamás vinieron.
además de no tener noticias de lo que compré, desapareció mi pedido de la página web. Mandé un mail a dafiti pero parece como si copiaran y pegaran la misma respuesta, no me dieron solución.
quiero lo que compre! ya lo pagué
Compré 3 prendas hace un mes. Una de ellas llegó pero vino rota, hice el reclamo y me dijeron que iban a venir a retirarla del correo pero jamás vinieron.
además de no tener noticias de lo que compré, desapareció mi pedido de la página web. Mandé un mail a dafiti pero parece como si copiaran y pegaran la misma respuesta, no me dieron solución.
quiero lo que compre! ya lo pagué
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Aylen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
01 de Junio a las 18:59 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Aylen!
02 de Junio a las 12:18 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Pero no lo solucionaron! Mi pedido sigue desaparecido! Es el número *********
02 de Junio a las 13:17 hs."Debido a la situación de emergencia sanitaria nuestro servicio habitual se encuentra con algunas demoras.
02 de Junio a las 13:19 hs.Tomamos nuevas medidas operativas para ayudar al flujo del procesamiento y distribución en esta situación extraordinaria que estamos atravesando.
Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un mail con la confirmación y el link para que puedas realizar el seguimiento.
Seguimos comprometidos en brindarte el mejor servicio."
Eso me mandaron! Qué tiene que ver con que mi pedido haya desaparecido de "mis pedidos"???? Dónde está lo que pagué?
A toda persona que lea esto: NO COMPREN EN DAFITI, NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS Y TE ROBAN LA PLATA. PREFERIBLE MERCADOLIBRE QUE SÍ ENVÍA LAS COMPRAS. AÚN LA EMPRESA NO SOLUCIONÓ MI RECLAMO, ESCRIBEN POR MAIL EN AUTOMÁTICO SIN SOLUCIONES Y EL TELÉFONO DE LA EMPRESA NO FUNCIONA!!! IMPOSIBLE COMUNICARSE
02 de Junio a las 15:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen L
21 de Agosto a las 14:34 hs.