Dafiti

Denuncia

El 13 de abril hice una compra de 2 jeans y un buzo. Casi 4mil pesos. Hoy 2 de mayo nadie sabe donde esta el pedido, llamo al correo y el numero que me mandaron no existe. Encima ahora me mandan que buzo no habia. Osea que se perdio mi dinero

El 13 de abril hice una compra de 2 jeans y un buzo. Casi 4mil pesos. Hoy 2 de mayo nadie sabe donde esta el pedido, llamo al correo y el numero que me mandaron no existe. Encima ahora me mandan que buzo no habia. Osea que se perdio mi dinero

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rocio C

01 de Julio a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas