Dafiti

Demora en la entrega

Buen dia, mi reclamo es la falta de respuesta por parte de la empresa E-Express al realizar una consulta acerca de mi pedido ([números]). La compra la hice a través de dafiti, y con ellos no hay problema porque llamé y me explicaron que hicieron el reclamo porque la página del correo no se actualizó correctamente y sigue "en depósito", siendo que ya debería encontrarse en "distribución" siendo hoy el 3er día hábil, en el cual tendría que llegarme el pedido con entrega express que pagué (48 a 72hs hábiles). Los operadores de dafiti me respondieron que en el transcurso del día deberían entregarlo (de 09:00 a 18:00 hs) lo que me parece lógico, pero dafiti solo trabajan hasta las 13:00 hs, por lo que si no llegara a actualizarse la página y no sé en qué estado se encuentra el pedido, voy a tener que reclamar al hombre invisible, ya que ni dafiti ni el correo podrán solucionar el problema el día de hoy, lo que me parece muy mal por el tipo de envío que elegí, el cual aboné con la certeza de que me llegaría de 48 a 72 hs hábiles. Todavía me restan 5 hs para esperar, pero a partir de las 13 hs no tengo con quién comunicarme para saber en qué estado está la entrega, y eso me parece pésimo por parte de ambas empresas. No puede ser que no haya quien responda dudas, y ni siquiera con un número de seguimiento puedas saber qué pasa con tu pedido, y esperar al próximo día hábil, en este caso lunes, para iniciar el "correspondiente reclamo". En síntesis, me parece mal que uno no pueda seguir un envío, siendo que te asignan un numerito justamente para hacerlo; que uno consulte al correo (en este caso e-express) por mail (debido a que no actualizan el estado del seguimiento como deberían) y que encima no te respondan. Por otro lado, con dafiti todo bien, tienen buena predisposición, pero debería haber alguien que responda al teléfono las consultas, ya que el correo no lo hace, y si manejan envíos a hasta las 18.00 hs, no pueden irse a las 13 y dejarte en pampa y la vida.

Buen dia, mi reclamo es la falta de respuesta por parte de la empresa E-Express al realizar una consulta acerca de mi pedido ([números]). La compra la hice a través de dafiti, y con ellos no hay problema porque llamé y me explicaron que hicieron el reclamo porque la página del correo no se actualizó correctamente y sigue "en depósito", siendo que ya debería encontrarse en "distribución" siendo hoy el 3er día hábil, en el cual tendría que llegarme el pedido con entrega express que pagué (48 a 72hs hábiles). Los operadores de dafiti me respondieron que en el transcurso del día deberían entregarlo (de 09:00 a 18:00 hs) lo que me parece lógico, pero dafiti solo trabajan hasta las 13:00 hs, por lo que si no llegara a actualizarse la página y no sé en qué estado se encuentra el pedido, voy a tener que reclamar al hombre invisible, ya que ni dafiti ni el correo podrán solucionar el problema el día de hoy, lo que me parece muy mal por el tipo de envío que elegí, el cual aboné con la certeza de que me llegaría de 48 a 72 hs hábiles. Todavía me restan 5 hs para esperar, pero a partir de las 13 hs no tengo con quién comunicarme para saber en qué estado está la entrega, y eso me parece pésimo por parte de ambas empresas. No puede ser que no haya quien responda dudas, y ni siquiera con un número de seguimiento puedas saber qué pasa con tu pedido, y esperar al próximo día hábil, en este caso lunes, para iniciar el "correspondiente reclamo". En síntesis, me parece mal que uno no pueda seguir un envío, siendo que te asignan un numerito justamente para hacerlo; que uno consulte al correo (en este caso e-express) por mail (debido a que no actualizan el estado del seguimiento como deberían) y que encima no te respondan. Por otro lado, con dafiti todo bien, tienen buena predisposición, pero debería haber alguien que responda al teléfono las consultas, ya que el correo no lo hace, y si manejan envíos a hasta las 18.00 hs, no pueden irse a las 13 y dejarte en pampa y la vida.

Camila S 

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Enero a las 14:57 hs.
Victoria B 

Por favor, quiero que hagan el reclamo a E-EXPRESS para que actualicen el seguimiento de mi pedido.

03 de Enero a las 15:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Victoria!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Enero a las 13:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria B

14 de Febrero a las 8:58 hs.

Empresas más buscadas