Dafiti

Demora en la entrega

Estoy muy enojada ya van 15 dias de mi compra y no recibo el producto. No tiene movimientos. Tampoco atienden cuando llamo y encima E-Express no tiene telefono y no contestan los mails

Estoy muy enojada ya van 15 dias de mi compra y no recibo el producto. No tiene movimientos. Tampoco atienden cuando llamo y encima E-Express no tiene telefono y no contestan los mails

Camila S 

Hola Rocio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

01 de Diciembre a las 11:32 hs.
Gimena G 

Gracias. Deberian trabajar con otra empresa que despache los productos. La primera vez tuve que reclamar que me llegue. La segunda llego bien. Y esta es la tercera compra y mal

01 de Diciembre a las 16:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rocio!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Diciembre a las 10:03 hs.
Gimena G 

Recibido

02 de Diciembre a las 14:41 hs.
Gimena G 

Por favor quiero noticias de mi compra

03 de Diciembre a las 17:16 hs.
Gimena G  solución recibida: 

Demoró mucho pero ayer me llego en buenas condiciones. Dafiti al instante se comunico conmigo luego de haber hecho el reclamo. E-express bien gracias. Nunca se comunicaron.

05 de Diciembre a las 7:28 hs.

Empresas más buscadas