Dafiti

Demora en la devolucion de mi dinero

En continuacion de un reclamo anterior, en el que solicite a dafiti la cancelacion de una compra efectuada el dia 27/05 y nunca tuve respuesta (la recibi en mi domicilio el dia 07/06). Una vez recibidos intente solicitar la devolucion de los productos y debi esperar mas de 15 dias a que ellos actualizaran en su sistema la recepcion de los mismos para poder hacerlo. Una vez solicitada la devolucion, el transporte retiro los productos de mi casa el dia 04/07 y dafiti la recibio el dia 11/07. Habiendo pasado 11 dias desde la recepcion de los mismos, aun no recibo noticias sobre la devolucion de mi dinero, y la unica respuesta que me dan es que van a hacer el reclamo al area correspondiente porque deberian haber demorado 72hs horas, luego de la recepcion de los productos, en tramitar la devolucion. Quiero que me devuelvan mi dinero, ya pague una cuota de algo que no tengo en mi poder, no quiero pagar una cuota mas!!!!!.

Camila S

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días Romina

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Romina B  Solución rechazada:

Solo me informaron que recien ayer dieron ingreso por sistema a los productos que recibieron hace 12 dias, y en 5 dias habiles tendre mi reintegro. Pera hasta que no lo vea reflejado en el esumen de mi tarjeta de credito no estara resuelto mi problema. Se demoraron demasiado!

Romina B  Solución rechazada:

Todavia no me devuelven el dinero a la tarjeta de credito, por consiguiente, debere pagar la 2da cuota de la compra devuelta. Como solucion, deberian reintegrame todo el dinero de una sola vez. Y no en 3 cuotas como yo efectue el pago.

Buenos días Romina!

Te confirmamos que el reintegro ya fue realizado, te enviamos toda la información vía e-mail.

Saludos.

Romina B  Solución rechazada:

No resuelve mi problema, porque se demoraron demasiado en todo el proceso de devolucion, y el reintegro lo realizaron el dia 26 de julio, siendo que mi tarjeta cerro el 24 de julio, por consiguiente debo pagar la segunda cuota, utilizando dinero que no tenia pensado gastar.

Buenos días Romina

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina B

Romina B  Solución rechazada:

Desde mi punto de vista no lo solucionan porque ya pague 2 cuotas de los productos devueltos. Me enviaron comprobante de devolucion del dinero a la tarjeta de credito, pero me lo van a devolver en cuotas. Cuando yo termine de pagar algo que nunca use, recien ahi me van a comenzar a devolver la primer cuota. Lo justo hubiera sido que me devolvieran todo mi dinero en 1 pago!!!Porque ellos seguramente ya revendieron, hace rato, los productos devueltos!!

Buenos días Romina!

Te informamos que nosotros hemos realizado la devolución de manera total, no en cuotas.
Después depende del banco como efectúa la devolución si de manera total o de manera parcial (en cuotas), pero eso ya no depende de Dafiti sino de la entidad bancaria.

Saludos!

Romina B  solución recibida:

Me hicieron la devolucion del pago en una sola cuota, tal como lo solicite. Cuando terminaba de abonar la ultima cuota, me hicieron la devolucion de todo el dinero.