Dafiti

Demora en envío

El día 16/10 realicé la compra de dos productos.
hasta el día de hoy, 23 de octubre no tengo respuestas a cerca de la distribución del mismo.
no puede ser que se demore tanto tiempo para salir en distribución. No me responden los mail con soluciones concretas, me enviaron un mail por "error" tipo spam diciéndome que hubo problemas con mi pedido. Luego me piden que desestime que está todo ok.
deberían ser mas transparentes respectos a los plazos que publican en las páginas, de lo contrario hacen publicidad engañosa y eso no es legal.

El día 16/10 realicé la compra de dos productos.
hasta el día de hoy, 23 de octubre no tengo respuestas a cerca de la distribución del mismo.
no puede ser que se demore tanto tiempo para salir en distribución. No me responden los mail con soluciones concretas, me enviaron un mail por "error" tipo spam diciéndome que hubo problemas con mi pedido. Luego me piden que desestime que está todo ok.
deberían ser mas transparentes respectos a los plazos que publican en las páginas, de lo contrario hacen publicidad engañosa y eso no es legal.

Camila S 

Hola Virginia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

24 de Octubre a las 20:00 hs.
Virginia 

Gracias!! Hace unas horas recibí el mail indicandome que se despachó mi envío.
Espero recibirlo sin inconvenientes.
Muchas gracias!!
Saludos

24 de Octubre a las 20:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Virginia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Octubre a las 9:29 hs.
Virginia 

Buen día
Si. Por eso aclaré en el primer posteo que cuando me respondían los mails no me aclaraban lo que consultaba de manera concreta.
Actualmente mi pedido se encuentra próximo a ser entregado, se los agradezco.
Como punto de mejora sería bueno que sean transparentes respecto a los tiempos de envío, si no los consumidores nos confiamos y estamos a las expectativas.

Gracias!!

28 de Octubre a las 9:39 hs.
Virginia  solución recibida: 

.

29 de Octubre a las 7:17 hs.

Empresas más buscadas