Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El día 16/10 realicé la compra de dos productos.
hasta el día de hoy, 23 de octubre no tengo respuestas a cerca de la distribución del mismo.
no puede ser que se demore tanto tiempo para salir en distribución. No me responden los mail con soluciones concretas, me enviaron un mail por "error" tipo spam diciéndome que hubo problemas con mi pedido. Luego me piden que desestime que está todo ok.
deberían ser mas transparentes respectos a los plazos que publican en las páginas, de lo contrario hacen publicidad engañosa y eso no es legal.
El día 16/10 realicé la compra de dos productos.
hasta el día de hoy, 23 de octubre no tengo respuestas a cerca de la distribución del mismo.
no puede ser que se demore tanto tiempo para salir en distribución. No me responden los mail con soluciones concretas, me enviaron un mail por "error" tipo spam diciéndome que hubo problemas con mi pedido. Luego me piden que desestime que está todo ok.
deberían ser mas transparentes respectos a los plazos que publican en las páginas, de lo contrario hacen publicidad engañosa y eso no es legal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Virginia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
24 de Octubre a las 20:00 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Gracias!! Hace unas horas recibí el mail indicandome que se despachó mi envío.
24 de Octubre a las 20:07 hs.Espero recibirlo sin inconvenientes.
Muchas gracias!!
Saludos
Buenos días Virginia!
28 de Octubre a las 9:29 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buen día
28 de Octubre a las 9:39 hs.Si. Por eso aclaré en el primer posteo que cuando me respondían los mails no me aclaraban lo que consultaba de manera concreta.
Actualmente mi pedido se encuentra próximo a ser entregado, se los agradezco.
Como punto de mejora sería bueno que sean transparentes respecto a los tiempos de envío, si no los consumidores nos confiamos y estamos a las expectativas.
Gracias!!
.
29 de Octubre a las 7:17 hs.