Dafiti

Demora en entregas

Hice un pedido el dia 10 de marzo el cual abone en el momento con tarjeta de credito, al dia de la fecha, 27 de marzo aun no he recibido mi pedido, luego de hacer varias quejas, y siendo que me dicen que en dos fechas de entrega no estaba en mi domicilio (lo cual es mentira) sigo esperando, el lunes 21 realice otro reclamo, en el cual me han dicho que el dia miercoles 23 iban a estar realizando el envio por oca y al comunicarme el sabado 26 y no hicieron dicho despacho, tengo otro pedido mas pendiente... Espero que no demore tanto.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A