Dafiti

Demora en entrega y no quiero el crédito quiero devolución

Hice una compra en dafiti el dia 18/12 pedi que el envio sea mediante el metodo E-Express que tardaba entre 2 y 3 dias habiles, pasaron los dias y el mismo seguia sin movimiento el 27/12 recien ahi acualizaron el seguimiento diciendo que fueron el dia 20/12 el cual no dejaron ni siquiera una notificacion de que habian ido, despues el 30 volvieron a actualizar que el dia 26 fueron y no habia nadie nuevamente sin ningun tipo de notificacion en el domicilio. Ahora el pedido fue devuelto y dafiti quiere darme una nota de credito la cual no me interesa ya que ambos zapatos y mocasines no hay disponible por lo cual no me interesa el credito quiero que den de baja el cobro de la tarjeta y se me reintegre la cuota ya abonada! los pedidos eran para navidad, estamos a 2 de enero y 0 respuestas! primera y ultima vez que compro mediante esta web! el nro de pedido es [números]

Hice una compra en dafiti el dia 18/12 pedi que el envio sea mediante el metodo E-Express que tardaba entre 2 y 3 dias habiles, pasaron los dias y el mismo seguia sin movimiento el 27/12 recien ahi acualizaron el seguimiento diciendo que fueron el dia 20/12 el cual no dejaron ni siquiera una notificacion de que habian ido, despues el 30 volvieron a actualizar que el dia 26 fueron y no habia nadie nuevamente sin ningun tipo de notificacion en el domicilio. Ahora el pedido fue devuelto y dafiti quiere darme una nota de credito la cual no me interesa ya que ambos zapatos y mocasines no hay disponible por lo cual no me interesa el credito quiero que den de baja el cobro de la tarjeta y se me reintegre la cuota ya abonada! los pedidos eran para navidad, estamos a 2 de enero y 0 respuestas! primera y ultima vez que compro mediante esta web! el nro de pedido es [números]

Camila S 

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Enero a las 11:12 hs.
Juan F  Solución rechazada: 

Xq no me han contestado todavía

07 de Enero a las 9:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Juan!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Enero a las 11:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan F

20 de Febrero a las 13:56 hs.

Empresas más buscadas