Dafiti

Demora en entrega de producto y problema de seguimiento

Realicé una compra el 1 de julio a través de dafiti, el envío salió el día 12... Del cual aún desconozco su paradero ya que en el seguimiento de Correo Argentino figura en estado de preimposicion y no ha avanzado desde tal fecha.
no sé el paradero de mi paquete ni qué hacer.

Realicé una compra el 1 de julio a través de dafiti, el envío salió el día 12... Del cual aún desconozco su paradero ya que en el seguimiento de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> figura en estado de preimposicion y no ha avanzado desde tal fecha. también me he comunicado con la empresa a través de e-mail y teléfono y no obtengo respuesta por ningún medio. no sé el paradero de mi paquete ni qué hacer.
Camila S

Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Valeria D

Por favor, necesito el producto en esta semana. Estoy buscando respuestas hace mucho tiempo y el plazo de entrega ya pasó.
Gracias.

Camila S

Buenos días Valeria!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Valeria D

No me ofrecen ninguna solución ni tampoco una respuesta.

Valeria D  Solución rechazada:

No me dan solución alguna, no contestan. Inoperantes.
Los mensajes que contestan son automáticos.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Valeria.

Te confirmamos que el reintegro del dinero fue realizado el 09/08, de todos modos te hemos adjuntado el comprobante de reintegro vía e-mail.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria D