Dafiti

Demora en entrega de producto

Hice compra el 24/3/[números]
al toque me facturaron el pago y me confirmaron la compra, al dia de hoy, sin novedades del producto, se excusan que cambiaron de empresa de envios, que es Correo Argentino y que tienen demoras. Eso lo deben avisar previamente!! acabo de hacer la denuncia al consumidor via internet, espero sirva de algo!!

Hice compra el 24/3/[números]
al toque me facturaron el pago y me confirmaron la compra, al dia de hoy, sin novedades del producto, se excusan que cambiaron de empresa de envios, que es Correo Argentino y que tienen demoras. Eso lo deben avisar previamente!! acabo de hacer la denuncia al consumidor via internet, espero sirva de algo!!

Lucia S  Solución rechazada: 

Son un desastre, no se hacen cargo d nada

18 de Mayo a las 7:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de damian K

01 de Julio a las 12:01 hs.

Empresas más buscadas