Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra hace quince días y aún aparecer para despacho. Mande mail y reclamo por la página y no responden
Hice una compra hace quince días y aún aparecer para despacho. Mande mail y reclamo por la página y no responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Néstor! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
15 de Mayo a las 1:14 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Néstor!
15 de Mayo a las 14:18 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Se comunicaron conmigo para avisarme que se van a comunicar conmigo. Pero sobre fecha de envío del pedido aún nada
19 de Mayo a las 10:08 hs.Mi pedido continúa figurando como en proceso de despacho. Ya van casi 25 días desde que hice el pago y no dan solución. Son unos estafadores!
26 de Mayo a las 17:47 hs.El pedido ya cumplió un mes y ni siquiera fue despachado. Son unos estafadores. No atienden el **** y la única respuesta que dieron fue que "pronto" se comunicarían...hace ya tres semanas de eso. Quiero que al menos me devuelvan mi $
30 de Mayo a las 12:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Junio a las 15:00 hs.Todavía no fue entregado el producto. Y tampoco se soluciona con la entrega. Pasaron 45 días. No piensan dar una compensación?
17 de Junio a las 19:25 hs.Buenos días Néstor.
19 de Junio a las 13:11 hs.Te hemos contactado a tu email.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor F
17 de Julio a las 10:56 hs.