Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El día lunes de la semana pasada realicé una compra por dos pares de zapatillas, ambas con el mismo número de pedido (indicado en el título del correo).
al momento de la compra, indicaba que la entrega sería entre 4 y 7 días hábiles, habiendo se cumplido hoy el séptimo día.
en el seguimiento de "e-express", recién en el día de ayer, 15-07, apareció como recibido en depósito. Y ahora, en tiempo de entrega, me indican que es de entre otros 4 y 6 días hábiles.
aguardo una respuesta concreta al respecto, ya que el primer plazo no se cumplió, y no solo no se cumplió ese plazo, sino que lo extendieron por casi el doble del tiempo.
El día lunes de la semana pasada realicé una compra por dos pares de zapatillas, ambas con el mismo número de pedido (indicado en el título del correo).
al momento de la compra, indicaba que la entrega sería entre 4 y 7 días hábiles, habiendo se cumplido hoy el séptimo día.
en el seguimiento de "e-express", recién en el día de ayer, 15-07, apareció como recibido en depósito. Y ahora, en tiempo de entrega, me indican que es de entre otros 4 y 6 días hábiles.
aguardo una respuesta concreta al respecto, ya que el primer plazo no se cumplió, y no solo no se cumplió ese plazo, sino que lo extendieron por casi el doble del tiempo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Alain! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
16 de Julio a las 18:35 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Al día de hoy no tengo ninguna respuesta, y ya pasaron 48hs de cumplido el plazo.
18 de Julio a las 16:31 hs.ResponderPor mail me respondieron que por problemas ajenos a la empresa no me habian despachado las cosas a tiempo, y ahora se desligaron y todo es problema de la distribuidora.
Está hace 2 días en el depósito de ellos, y no recibo una respuesta concreta de parte de Dafiti, ni de E-Express.
Corrección. De parte de E-Express directamente no hay respuesta.
18 de Julio a las 16:43 hs.ResponderBuenos días
19 de Julio a las 9:31 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Fue verificada, pero la respuesta fue que ahora es todo problema de la empresa que distribuye, contratada por Dafiti.
19 de Julio a las 16:41 hs.ResponderHace 4 días está "en depósito" lo comprado, y no se recibe respuesta de parte del distribuidor.
Siendo que el pedido debió llegar ya hace 4 días.
Aun no hay una solución. Las zapatillas no llegaron. Ya el plazo se cumplió con creces y no hay novedades.
21 de Julio a las 8:49 hs.ResponderNi de ellos, ni de la empresa distribuidora.
Quiero dar de baja la compra
El pedido se encuentra, según el seguimiento de E-Express, recibida en depósito hace UNA SEMANA.
22 de Julio a las 10:16 hs.ResponderEs inconcebible esto. Se pasaron el plazo de entrega por donde no da el sol me parece.
El pedido sigue sin llegar, Dafiti no da una respuesta concisa, y la empresa de logistica que ellos contrataron NO RESPONDE los mensajes de contacto.
22 de Julio a las 15:16 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alain B
05 de Setiembre a las 11:21 hs.ResponderEntregaron los productos casi un mes después de lo pactado.
05 de Setiembre a las 11:25 hs.ResponderUn desastre, esto no es un reclamo solucionado. Me ganaron por cansancio, ineptitud máxima.
No voy a marcarlo como resuelto.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alain B
06 de Noviembre a las 13:37 hs.ResponderNo parecen comprender. No fue solucionado. Si, el paquete llego, pero un mes después de lo estipulado. Eso NO ES UNA SOLUCIÓN.
09 de Noviembre a las 19:25 hs.Responder