Dafiti

Demora en el pedido

Necesito q me den una explicación de la demora de los productos q compre hace 15 días cuál fueron facturados en el acto y todavía no llegan es una vergüenza dafiti y el correo lionexpress con el cual se manejan...no cumplen con lo estipulado...

Necesito q me den una explicación de la demora de los productos q compre hace 15 días cuál fueron facturados en el acto y todavía no llegan es una vergüenza dafiti y el correo lionexpress con el cual se manejan...no cumplen con lo estipulado...

Camila S 

Hola Natali! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

15 de Julio a las 15:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Natali!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Julio a las 12:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natali N

31 de Julio a las 13:12 hs.

Empresas más buscadas